boton30hhh0x                                  

      Convenio Interinstitucional FCV-Santoto            
                 

 

 

 

La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) y la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga unimos esfuerzos en materia de investigación, formación, proyección social y otros intereses comunes para potenciar el desarrollo de Santander.


Iniciamos un trabajo de cooperación donde consolidamos las relaciones entre los 13 grupos de investigación de la FCV y los 18 de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, estrategia con la que buscamos identificar acciones comunes en pro de la transferencia de tecnología e incrementar la producción científica. 

 

Objetivos Convenio USTA FCV

 

Realizar eventos científicos a nivel nacional e internacional y la conformación de equipos multidisciplinarios con el concurso de investigadores, profesionales de la salud, docentes y estudiantes.

 

Metas Convenio USTA FCV

  

  • En el campo educativo evaluaremos la oferta de dobles programas o programas conjuntos a nivel de pregrado, posgrado y educación continua.
  • Contribuiremos con el desarrollo social por medio de acciones conjuntas de promoción y prevención en hábitos de vida saludable, cuidado de la salud, fomento de la actividad física y uso del tiempo libre.
  • Trabajaremos unidos en la generación de proyectos que aporten al bienestar social, ambiental y familiar de las comunidades de influencia.
  • Realizaremos eventos científicos a nivel nacional e internacional y conformaremos equipos multidisciplinarios con el concurso de investigadores, profesionales de la salud, docentes y estudiantes.

Convenio FCV-Santoto