BannerPlaneacion

mision

El INSTITUTO DE ESTUDIOS PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DEL TERRITORIO (IET) impulsa la articulación de funciones de investigación y proyección social de la Universidad Santo Tomás, mediante la prestación de servicios de consultoría especializada y realización de investigaciones pertinentes en planeamiento, ordenación y gestión del territorio, que contribuyen al desarrollo económico, social y ambiental de su entorno de influencia.

Cuenta con equipos transdisciplinarios altamente calificados, que se conforman a partir de los grupos de investigación institucionales, redes nacionales e internacionales y egresados destacados, garantizando así el profesionalismo y la calidad en sus productos y servicios.

vision

En el 2020, El INSTITUTO DE ESTUDIOS PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DEL TERRITORIO (IET) será reconocido como un importante aliado estratégico de las entidades territoriales del oriente colombiano, capaz de incidir en la orientación de las políticas públicas relacionadas con planificación, ordenamiento y gestión del territorio.

orga

El Instituto de Estudios para la Planificación y Desarrollo del Territorio está estructurado de la siguiente manera:

El Instituto estará presidido por el Rector Seccional y será su representante legal en todos los casos; el Instituto dependerá académica y administrativamente de forma directa de la Vicerrectoría Académica y desde esta se trazarán las directrices, planes, proyectos y programas, en coordinación con el Coordinador del Instituto.

organizacio

Instituto de Estudios para la Planeación y el Desarrollo Territorial

contacto

Misael Fernando Ariza Rodríguez
Coordinador
Instituto de Estudios para la Planeación y Desarrollo del Territorio.
E mail: iet@ustabuca.edu.co
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Ext.:

Facultad de Arquitectura
Universidad Santo Tomás-Bucaramanga - Colombia