BannerCentroConciliacion

Misión

El Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga cumple una función pública a través de los conciliadores inscritos ante el Centro dentro de las competencias asignadas legalmente, coadyuda a la administración de justicia para convertirse en un espacio de diálogo entre las partes que se han involucrado en un conflicto, cuya expresión de voluntad está encaminada a la solución pacífica y directa con la ayuda de un tercero neutral y calificado denominado Conciliador.

Visión

El Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se posicionará en el área metropolitana de Bucaramanga, en el Departamento de Santander y en Colombia para el año 2028, como Centro de Conciliación líder, con un alto índice de excelencia académica y de calidad, asistido de las tecnologías de la información y la comunicación en pro de convertirse en una herramienta significativamente importante para la pacificación y convivencia social, así como para la descongestión de los despachos judiciales, beneficiando a la población y promoviendo el uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias.

Horario de Atención Centro de conciliación

Jornada: Continua
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Marcela Inés Cabra Díaz
Centro de conciliación