boton30hhh0x                                  

BannerConsultorioTICs

      Nuestra Vocación            
                 

 

 

 

Misión

El Consultorio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC de la Universidad Santo Tomás tiene como misión promover la incorporación y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la sociedad mediante su formación integral, llevando a cabo acciones de desarrollo comunitario, consultoría y capacitación, buscando disminuir la brecha digital en la región con sentido ético, creativo, crítico, humano y de responsabilidad social.

 

Visión

El Consultorio TIC en su visión a 2020 tiene como objetivo ser un referente nacional en la disminución de la brecha digital mediante los casos de éxito obtenidos en procesos de consultoría, capacitación y desarrollo comunitarios de incorporación y apropiación de las nuevas tecnologías en los diferentes sectores de la sociedad.

 

Objetivos Especificos

  • Fortalecer el impacto de la función de proyección social y extensión de la facultad y por ende de la Universidad, canalizando de forma efectiva las actividades y proyectos a través del CTIC.
  • Generar impacto positivo en región
  • Usar esta herramienta para la consolidación de proyectos que nos dejen experiencias significativas y consolidar un catálogo de servicios.
  • Mejorar la productividad de la organización mediante la optimización de procesos adecuados de manejo de información

contactos

Yuli Andrea Álvarez Pizarro 
Directora
Consultorio TIC
Email: ctic@ustabuca.edu.co 
Teléfono: (+57) 607 698 58 58  Exts.: 6533 - 6534

 

Sergio Andrés Zabala Vargas 
Decano
Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones
Email: dectele@ustabuca.edu.co 
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Exts.: 6533 - 6534

Twitter: @ctic_usta