boton30hhh0x                                  

Nuevo BannerCEHAP

      Nuestra Vocación            
                 

  

Misión

Participación activa y decidida en procesos de construcción de ciudad en la línea de desarrollo comunitario soportada en la investigación aplicada de proyectos urbanos y arquitectónicos, de igual forma los servicios de consultoría externa a entidades que trabajan la problemática habitacional popular, como también a las organizaciones comunitarias que desarrollan trabajos habitacionales propios.

 

Visión

Consolidarse como una Unidad deservicio especializado con nivel de excelencia, en la producción investigativa, académica y profesional que lidera proyectos urbanos y arquitectónicos desde su conocimiento y experiencia multidisciplinar.

 

Objetivos

  • Vincular de forma más activa a estudiantes y egresados, tanto de pregrado como de posgrado, a los programas, proyectos y actividades de proyección social, en cumplimiento de la misión institucional que es la formación integral de las personas con sentido humanista y cristiano.
  • Prestar los servicios de asesoría, consultoría.
  • Propiciar convenios, alianzas y contratos.
  • Identificar proyectos y recursos de la Universidad, o el Estado.
  • Fomentar en la comunidad académica de la Facultad, las acciones de proyección social.
  • Servir como oficina de enlace, coordinación y gestión a los proyectos de proyección social e investigación de las diferentes Unidades de Servicios Especializados de la Universidad.
  • Generar estrategias de comunicación y participación entre la Facultad y sus egresados.

contacto

Jairo David Jaimes Parra
Coordinador
Centro de Estudios del Hábitat Popular
E mail: cehap@ustabuca.edu.co    
Teléfono: (+57) 607 68 58 58  Ext.: 6498

 Cel:  315-3997544